Instalaciones Evolve



Área de pesas

Contamos con equipos y aparatos para que ejercites todos los músculos de tu cuerpo de manera adecuada y segura. Contamos, entre otras, con divisiones de peso libre, peso integrado, discos, área de abdomen y área de alta musculación. Todos los aparatos en Evolve se complementan y te ayudan a que, además de resultados, disfrutes tu entrenamiento.


Área de Cardio

En nuestra área de cardio nunca te vas a aburrir. ¿Te gustaría navegar en internet, ver tu Facebook o Youtube desde tu caminadora? ¿O prefieres una bella vista de la Sierra Madre Oriental? En EVOLVE es posible a través de nuestros equipos de última tecnología y nuestro enorme vitral.


Salón de Spinning

Nuestro salón de spinning se encuentra en el segundo piso el club, desde donde tendrás una hermosa perspectiva de todas nuestras instalaciones. En Evolve escogimos las mejores bicicletas del mercado, Life Cycle GX, que cuentan con monitor electrónico para que lleves un seguimiento y control total de tus entrenamientos.


Salón
"Corpo Scultura"

Un salón diseñado para tu comodidad y para darle equilibrio a tus entrenamientos, en donde podrás disfrutar de toda la variedad de clases que Evolve tiene para ti.


Guardería

Tus pequeños hijos también pueden venir a Evolve, ya que nuestra guardería está equipada con diversas actividades lúdicas y supervisada por personal bien capacitado para atenderlos como se merecen. La guardería cuenta con cambiador, baño privado, Reading corner, Tv, Xbox y todo lo que necesitan para pasar un buen rato. Sabemos que tus hijos son tu mayor motivación, ¡tráelos a Evolve!

Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad | Desarrollado por Drive4Marketing